SI TE AGRADO LA INFORMACIÓN EN LOS ARTÍCULOS ANTERIORES, SIGUE ESTOS CONSEJOS Y LOGRARAS TU SUEÑO
- Si eres como el resto de los mortales y no mides 2 metros como las estrellas de la NBA, debes buscar vídeos de personas de baja estatura realizando mates. Esto demuestra que la gente que mide menos de 1,8 m (6 pies) aún puede realizar un mate como los grandes. Te sugiero que busques a Spud Webb o Nate Robinson, los campeones del concurso de mates de 2006 y 2009. Si sientes que babeas de la envidia, no te preocupes, a todos nos pasa.
- Si tienes la misma estatura y peso que Shaq, ten cuidado al realizar mates que desmoralicen a tus oponentes. Es posible que se rompa el tablero, y lluevan fragmentos de vidrio afilados sobre los rostros de tus oponentes.
- Si tienes problemas para saltar con un solo pie, intenta lo siguiente: mientras te acercas a la canasta, baja el cuerpo y los brazos para que tu centro de gravedad sea bajo. Entonces, lánzate hacia la canasta y balancea los brazos hacia arriba. Esto podría mejorar tu capacidad de saltar con una sola pierna.
- Asegúrate de que el aro se encuentre bien adherido al tablero ya que podría aflojarse. Si esto ocurre, podrías lesionarte gravemente.
- Consume altas cantidades de calcio y proteínas, pero mantén una dieta balanceada. Esto contribuye al crecimiento muscular y mantiene sanos tus huesos.
- Si tienes sobrepeso, no te servirá de mucho mejorar tu salto vertical. Es posible que tengas que perder peso mientras ejercitas tus músculos.
- Si puedes saltar lo suficientemente alto como para encestar, prueba con un balón más pequeño que puedas sujetar, y salta lo más rápido que puedas mientras corres. Al apoyarte, puedes aumentar tu deslizamiento vertical. Una vez que mejores tu salto, cambia a un balón de reglamento. Los principiantes deben realizar mates con una pelota de tenis y utilizando una sola mano. Este es un buen ejercicio si se hace repetidamente.
- Para saltar más alto debes saber que no solo se trata de contar con buenos zapatos. Para que obtengas el privilegio de realizar mates, primero debes entrenar. Realiza regularmente sentadillas con pesas, con salto y sobre la pared para que desarrolles la fuerza en tus piernas.
- Revisa algunos de los líderes matadores del pasado o de nuestro días, como Nate Robinson, Michael Jordan, Derrick Rose, Kobe Bryant, Dwight Howard, Vince Carter, LeBron James, Dwyane Wade, Blake Griffin, y Shaquille O'Neal
- Asegúrate de que alguien te acompañe mientras estás aprendiendo. Si te encuentras solo y te caes o te lastimas, te encontrarás en una situación muy complicada.
- No entrenes demasiado. No ejercites los mismos grupos musculares durante dos días consecutivos, ya que las lesiones son muy comunes en ese período.
Si el contenido de la pagina te agrada sigue visitandola y compartela con tus conocidos
Comentarios
Publicar un comentario